En la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, a pocos minutos de la capital, se ubica la Hacienda Los Frailes de San Alberto, una localización única para esa cita tan importante que preparas tan cuidadosamente.

Si lo que celebras es una boda, uno de los eventos más importantes de tu vida, lo mejor es hacerlo en un enclave que tenga la suya propia, personalidad, carácter.

La de la Hacienda Los Frailes de San Alberto se remonta al siglo XVIII. Una finca que reúne toda la esencia de los tradicionales cortijos andaluces, de paredes blancas y espectaculares jardines.

Exteriores

El blanco como nota predominante bañado por nuestro sol, observado desde unos jardines verdes y frescos, con una añeja y elegante decoración rústica.Lo que describimos son los versátiles exteriores de la Hacienda Los Frailes de San Alberto, ideales para la recepción de tu evento, pero también para albergar almuerzos, cenas o cocktails. Te sorprenderá gratamente su Patio de los Naranjos, un clásico andaluz, sus exquisitos jardines o su antigua alberca reformada.

Interiores

La joya de Hacienda Los Frailes en lo que respecta al interior es el Salón de la Lastra, rodeada de arcos y decorada en tonos neutros, adaptable a eventos con más o menos invitados, adaptable a tus necesidades. La Antigua Caballeriza, por su parte, se convierte en otra opción a considerar por su espacio diáfano y rural, donde se respira el olor a madera y a campo.

Se suma su magnífica Bodega Real, con su antiguos carruajes. También el Paseo Corretín, entre los salones y el exterior de la finca, también posee su encanto para albergar momentos del evento.Hacienda Los Frailes de San Alberto cuenta también con una bonita y recogida capilla de inspiración andalusí, ideal para albergar celebraciones religiosas, como bautizos, comuniones o bodas íntimas.

Pídenos información sin compromiso, te sorprenderemos