Salón Doñana

Es un elegante salón de congresos, eventos y bodas; con 900 m2 totalmente diáfanos, techo artesonado con zona central en forma de bóveda decorada mediante una pintura en la cual se representa un detalle de cielo datado hace mas de 350 años, estatuas de mármol representativas de las cuatro estaciones del año, suelos en mármol travertino, amplios cuartos de baños con hall de entrada, servicios para personas mayores e incapacitadas, salón de fumadores con terraza.

Patio de las Yeguas 

Este hermoso patio es a la vez la entrada a nuestro complejo. Es un patio rectangular, donde sus aristas están formadas por un porche en su frontal, a su izquierda vemos una majestuosa puerta que nos da la bienvenida al Palacio la Canaliega y a su derecha nos encontramos con el portalón de entrada al complejo todo esto lo complementa una preciosa cancela forjada con detalles barrocos.

En el centro podemos observar un monumento al caballo, recordando así que estamos en la Aldea Internacional del Caballo.

Plaza de la Palmera

Preciosa zona ajardina de unos 1000 m2 aproximadamente que bordea el Salón Doñana, cafetería y recepción.

Jardín ideal para la celebración de eventos, comidas al aire libre o simplemente disfrutar del mejor clima mediterráneo.