Rancho El Rocío es la finca de los rejoneadores Angel y Rafael Peralta, situada en Puebla del Río a 22 km de Sevilla, un lugar especial para el turismo, celebraciones, bodas, convenciones y congresos y eventos sociales.

Espacios y capacidades

Todos los eventos y celebraciones son en exclusividad. Dispone de diversos salones con distintas capacidades en función del número de invitados, lo cual da la opción de crear diferentes tipos de decoración.

El banquete de boda se puede organizar al aire libre ya que cuenta con amplios y preciosos jardines decorados con estilo andaluz, con jazmines y buganvillas, en los que se puede realizar el aperitivo y la cena de gala.

Por otra parte, el rancho tiene varios salones interiores con pistas de baile y escenarios que tienen una capacidad para hasta 1000 personas; dispone de climatización, música ambiental y varias posibilidades de iluminación.

Servicios que ofrece

Tienen diversas opciones de menú, todos ellos basados en la gastronomía mediterránea y varias opciones de platos principales. El Rancho dispone de cocina donde se elaboran los menús los cuales aseguran siempre la máxima calidad y una presentación inmejorable. Por otra parte, tenéis la posibilidad de diseñar vuestro propio menú en función de vuestros gustos.

Como regalo de bodas, os ofrecen la posibilidad de recoger a los novios a la entrada de la finca y llevarlos a los jardines donde vuestros invitados os esperarán mientras toman el aperitivo.

Pídenos información sin compromiso, te sorprenderemos